Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

domingo, 16 de mayo de 2010

Jaime Bayly anunció que no postulará por Cambio Radical
“Si voy a ser candidato presidencial y no me consultan me tengo que bajar rapidito”, dijo el ‘Francotirador’, en referencia a la candidatura de Álex Kouri avalada por José Barba
Domingo 16 de mayo de 2010 - 10:48 pm
Jaime Bayly le dijo no a Cambio Radical. (Frecuencia Latina)
Jaime Bayly se mostró muy incómodo por la postulación de Álex Kouri a la Alcaldía de Lima y anunció que no irá como candidato por Cambio Radical a la Presidencia de la República.
“Anuncio que yo me bajo de la combi de Cambio Radical, no seré candidato ni a la Presidencia ni a nada, esa decisión está tomada” dijo el ‘Francotirador’ aunque dijo que no sabe lo que pueda pasar en el futuro.
En el inicio del programa, el novelista había adelantado su decisión: “Me tengo que bajar, hoy me bajo de la combi de Pepe Barba. Me bajo porque en esa combi me siento muy incómodo me huele mal y no se a donde va (...) Si voy a ser candidato presidencial y no me consultan me tengo que bajar rapidito”.
Jaime Bayly aprovechó su espacio para burlarse de la trayectoria política de José Barba Caballero y Álex Kouri.
Los comentarios más ácidos fueron para el ex presidente regional del Callao, a quien le recordó a través de la difusión de un ‘vladivideo’, sus vínculos con Vladimiro Montesinos, y el caso de la vía expresa de la avenida Faucett.
“Tengo cuatro millones para no votar por Kouri que son los que le pedía a Montesinos”, dijo.
Sobre José Barba, le cuestionó su poca fidelidad al Partido Aprista, del cual formó parte, para apoyar el gobierno de Alberto Fujimori, en el año en que el entonces jefe de Estado había dado el autogolpe en 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario