Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

martes, 18 de mayo de 2010

Toledo: "Apoyaré a Lourdes para evitar que la mafia vuelva con Kouri"



Entrevista. El ex presidente habla de la candidatura de Lourdes Flores a la alcaldía de Lima, de por qué respalda su postulación, de los petroaudios, de Kouri y de su propia candidatura a la presidencia de la República.
Por Ana Nuñez
-Quizá el avance que ha tenido últimamente en las encuestas, en las  que ha  pasado del cuarto al tercer lugar, lo animen finalmente a lanzarse como candidato presidencial… -Yo no soy candidato formalmente  y he visto un crecimiento (del respaldo) a nivel nacional. Eso lo tomo con humildad y creo que en la distancia la gente ha comenzado a apreciar algunos de los logros que tuvimos en nuestro gobierno. Pero si alguien tiene alguna duda, que me “googlee”. Ahí están las cifras…

-El camino lo tiene libre, ¿por qué no lanzarse a una reelección legalmente permitida?
-Esa es una decisión que está pendiente y que tengo que tomar con mi familia. Lo estamos analizando seriamente, pero tengo que cotejar eso con mis responsabilidades internacionales, pues estoy metido en el tema social, en el tema de la pobreza...
-Y mientras tanto, Keiko Fujimori se mantiene segunda en las encuestas. ¿Eso no es preocupante?-No, yo confío en que la memoria colectiva está suficientemente fresca para recordar lo que sucedió en la década del 90.

Mañana miércoles no se pierda en la edición impresa, la entrevista exclusiva al ex presidente Alejandro Toledo, desde Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario