Lourdes Flores, aseguró que algunos miembros de su partido, "creyeron que con su nombre era suficiente para ser elegidos como candidatos al Congreso y se fueron a la playa", en referencia a casos
R.Castro, L.Alcorta y R. Florián.
La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, dio la cara sobre las diferencias al interior de su partido. Como se recuerda, en los últimos días, Rosa Florián y Raúl Castro, quedaron fuera de la carrera por una curul al Parlamento.
"Algunos pensaron que con su nombre era suficiente para ser electos en la lsita del PPC al Congreso, se fueron a la playa o se durmieron en sus laureles", dijo Flores Nano en CPN.
Además añadió que esto contrastó con el deseo de muchos pepecistas jóvenes, "que trabajaron de manera esforzada" que finalmente lograron ganar las internas".
Caso: Florián y Castro
Como se recuerda, Rosa Florián y Raúl Castro cuestionaron en algún momento el liderazgo de Flores Nano en el PPC. Ambos no postulan a la reelección.
Tras se consultadada sobre estos militantes, Flores Nano negó una crisis, y dijo que las decisiones se tomaron gracias a la democracia interna.
Caso: Bedoya-Alcorta
Más adelante, se refirió acerca de la
invitación a Lourdes Alcorta a integrar la lista congresal de PPK en Lima, pese a que no había sido elegida en las elecciones internas. "Si la invitó
PPK, la dirección política del partido vio correcto aceptarla".
Y en referencia a
Javier Bedoya, quien
había puesto en duda su participación en el PPC, aparentemente en desacuerdo con la presencia de Alcorta Suero en la lista congresal, la lideresa y ex candidata municipal expresó su confianza en que todo se pueda superar.
"Él es un valor fundamental y apoyaría en la campaña", dijo Flores Nano, quien finalmente anunció que seguirá apoyando a PPK en la campaña presidencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario