Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

martes, 18 de enero de 2011

Martes, 18 de Enero del 2011  |  07:46 hrs | El Comercio

Rosa Florián renunció al PPC tras exclusión en lista congresal

En exclusivo para RPP Noticias, la congresista anunció que seguirá en la bancada de Unidad Nacional como independiente. Consideró que hay una crisis en el Partido Popular Cristiano.
No va más. La congresista Rosa Florián, de la bancada Unidad Nacional, anunció en RPP Noticias su renuncia al Partido Popular Cristiano (PPC), luego que no fuera elegida para postular a la reelección.

“Me quedo en la bancada, pero sí me voy del Partido Popular Cristiano. Quiero decirles a los electores y a mi región que yo había decidido ceder el número uno en la región Cajamarca”, comentó.

“Por estos actos, que me parecen injustos y un desorden al interior del partido, voy a dar un paso al costado en el partido. Me voy a mantener en la bancada porque tengo que ser coherente con mi electorado”, agregó.

Florián Cedrón, quien consideró que hay una crisis en el Partido Popular Cristiano, recordó que había declinado postular por el número uno por la región Cajamarca y había pedido el número 20 en la lista por Lima, cosa que al final no ocurrió.

Cabe precisar que, tras los comicios internos en el PPC, quedaron fuera de la reelección, aparte de Florián, Raúl Castro Stagnaro y Lourdes Alcorta, según refiere la prensa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario