Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

martes, 18 de enero de 2011

PPK sobre miembros de Perú Posible: "Que se vayan al diablo"

El candidato presidencial le respondió a los seguidores de Alejandro Toledo que minimizaron su apoyo en el anterior gobierno
Martes 18 de enero de 2011 - 12:23 pm 5 comentarios
Imagen
El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, expresó su incomodidad con las afirmaciones recientes de miembros de Perú Posible, quiénes minimizaron su participación en el primer gobierno de Alejandro Toledo.
El último fin de semana en una entrevista con El Comercio, el candidato a la primera vicepresidencia del partido de la chacana, Carlos Bruce, señaló que el gobierno de Toledo sin PPK “hubiera sido igual”, pues se tenía a colaboradores como Jaime Quijandría, Fernando Zavala y Javier Silva Ruete.
Otro que disparó sus dardos contra el ex titular de Economía fue Kurt Burneo, otrora presidente del BCR durante la primera gestión toledista. “Que venga PPK y me diga en la cara que él es el gran hacedor de la gestión económica del (ex) presidente Toledo. Eso no es verdad”, dijo en CPN Radio.
“Esas son cositas mezquinas que los ponen al nivel de la cloaca… a mí me parece vergonzoso (...) esto empezó antes de la campaña, hubo un discurso de Toledo en el Club de la Banca muy despectivo hacia mi persona. Eso me molestó mucho y yo se lo dije”, contó PPK en entrevista a “La República”.
“YO AYUDÉ AL TRIUNFO”
“Todo el mundo sabe que en enero del 2001, cuando Toledo anunció que yo lo iba a ayudar, eso cambió sus perspectivas electorales”, continuó.
En ese sentido, PPK consideró que sí ayudó al líder de PP a triunfar en las elecciones. “No se puede reescribir la historia. Venir de ahí a decir, como dice (Carlos) Bruce hoy en una entrevista, que soy un don nadie… ¡Que se vayan al diablo! Eso es mezquino, despectivo y falso”, subrayó.
QUIERE A MECHE
En otro momento de la entrevista manifestó que quisiera tener a Mercedes Aráoz como ministra en un eventual gobierno.
“Yo voy a hablar con ella en los próximos días (...) creo que en un futuro gobierno ella sería parte importante”, comentó

No hay comentarios:

Publicar un comentario