Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

domingo, 23 de enero de 2011

PPK sobre airada reacción en Tacna: “Lo que pasó es que había mucha bulla”

Sostuvo que respondió “no” en siete oportunidades a un reportero que le preguntó por Cataño porque “no oía nada”
Domingo 23 de enero de 2011 - 01:05 pm - El Comercio
Imagen
(Foto: Archivo El Comercio)
El candidato a la Presidencia de la República por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que si le gritó “no” en siete oportunidades a un reportero que le preguntó sobre presuntos nexos con el empresario César Cataño fue porque “había mucha bulla”.
“Lo que pasó en Tacna (donde dio los siete gritos) es que había mucha bulla. Y el periodista me dijo que teníamos a alguien conectado con Cataño en nuestra lista (parlamentaria) en Tacna, lo que no es cierto, y por eso le dijo no, pero no se oía nada, entonces…”, sostuvo en una entrevista con el diario “Perú.21”.
Además, indicó sobre las declaraciones que dio hace unos días, en las que mandó al diablo a la gente de Perú Posible porque algunos dirigentes minimizaron su apoyo al gobierno de Alejandro Toledo, que no pueden decir que no estuvo en la campaña de PP del 2001.
“Simplemente no es verdad. Estuve allí, desde enero, sentado con Kurt Burneo, que es el que ha dicho eso, con (Óscar) Dancourt, con (Juan José) Marthans. Ellos lo saben perfectamente”, añadió el ex ministro de Economía.
CRITICÓ A CASTEÑEDA Y KEIKO
De otro lado, explicó que su propuesta se diferencia a la de Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional, porque su plan de gobierno está centrado en la economía y hacia la modernidad, mientras que la idea del ex alcalde está orientada a las obras.
“Yo haría un gobierno supertransparente, muy honesto. Yo no digo que su gobierno (en la municipalidad de Lima) haya sido deshonesto, pero se han hablado de algunos problemas que no están resueltos”, manifestó.
Sobre Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, Kuczynski expresó que es candidata presidencial porque tienen “el apellido de su papá”. “El apellido de mi papá no me convierte en candidato, yo estoy aquí porque he trabajado toda mi vida”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario