Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 27 de enero de 2011

PPK tras críticas por Alcorta: "Tengo derecho a elegir a mis candidatos"

El candidato presidencial anunció que se reunirá mañana con Javier Bedoya para tratar la invitación a la legisladora
Martes 25 de enero de 2011 - 07:06 pm
La invitación que Pedro Pablo Kuczynski le cursó a la legisladora Lourdes Alcorta para que integre la lista de candidatos al Parlamento por la Alianza por el Gran Cambio generó el rechazo del legislador Javier Bedoya, número dos en la nómina de aspirantes del Partido Popular Cristiano (PPC).
Sin embargo, el candidato presidencial afirmó esta tarde que tiene derecho a elegir a sus candidatos y no parece estar dispuesto a variar su decisión. “Yo tengo una lista pequeña, 14 de un total de 140, es decir el 10%. Entonces, con todo respeto a los cuatro partidos que integran esta alianza, yo tengo derecho a poner a algunas personas en mi lista sin ofender a nadie”, dijo PPK a los periodistas.
“Pero no se puede impedir que una persona que es congresista y es aguerrida no pueda participar en estas elecciones. Todo el mundo tiene derecho a hacerlo, siempre guardando las formas de respeto. Yo respeto mucho a Javier Bedoya y a su papá y espero que él sea congresista también”, agregó.
Sin embargo, Kuczynski anunció que tiene pactada una cita para mañana, miércoles, a las 10:30 a.m. con Javier Bedoya en su casa. “Nos tomaremos un café y él tendrá la oportunidad de decirme con toda libertad lo que piensa”, afirmó.
La invitación de PPK a Lourdes Alcorta, anunciada el lunes, constituye un cambio en su posición sobre la legisladora, pues la semana pasada había señalado que cometería una intromisión en los asuntos del PPC si invitaba a la legisladora como candidata al Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario