miércoles, 19 de enero de 2011
Kuczynski planteó que sea en febrero y no marzo. Alegó que candidaturas ya están definidas y que el electorado debe confrontar los planes.
El candidato de la Alianza por el Gran Cambio reiteró que debates sean descentralizados. (USI)
El candidato de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, propuso adelantar el debate presidencial para febrero, y no esperar hasta mediados de marzo, como tiene programado el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), aunque falta definir la fecha, hora y lugar.
Dijo que prácticamente las candidaturas ya están definidas, y que es el momento de que el electorado empiece a conocer los planes de gobierno, y confrontarlos entre sí.
“Definitivamente sí (adelantar los debates) creo que deben hacerse en febrero y no en marzo”, afirmó al ratificar su propuesta para que estos debates sean descentralizados, y no solo en Lima.
En ese sentido, refirió que podría haber tres debates, uno en Lima, otro en el sur, y un tercero en el norte del país, sobre temas de interés para esas regiones.
De otro lado, PPK lamentó la renuncia de la candidata presidencial del Apra, Mercedes Aráoz, y dijo esperar que el partido de la estrella encuentre una solución a este problema.
Perú 21.
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario