Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 27 de enero de 2011

Bedoya escuchó argumentos de PPK para incluir a Alcorta en lista congresal

Vicepresidente del PPC, que se opone a inclusión, responderá en tres días si renuncia o continúa en carrera electoral
Miércoles 26 de enero de 2011 - 05:24 pm - El Comercio
“Yo le expliqué (a Bedoya) por qué invité a Lourdes Alcorta, le dije que ella tenía un apoyo importante en la Policía y las Fuerzas Armadas. Él reconoció esto, entonces hemos hablado amigablemente y ahora espero que me dé su respuesta en el plazo de tres días”, señaló el candidato de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, al ser consultado por su reunión de hoy con el vicepresidente del PPC, Javier Bedoya de Vivanco.
Según contó PPK, le pidió a Bedoya, quien se opone a la inclusión de Alcorta a la lista por Lima, que no renuncie a su postulación a la reelección y que medite su decisión.
Bedoya considera “un agravio” al PPC que Kuczynski haya invitado a Lourdes Alcorta, cuando ella “ha sido descalificada” en las elecciones internas de su partido.
“NO ME METO EN CASA AJENA”
“La función de un jefe de alianza es sembrar la paz y no el enfrentamiento. Vamos a ver cómo nos arreglamos. Yo no me meto en casa ajena”, sostuvo PPK.
También descartó extender la misma invitación al secretario general del PPC, Raúl Castro, quien al igual que Alcorta quedó fuera de carrera tras las elecciones internas.
Anoche la dirigencia pepecista decidió por mayoría ratificar la inclusión de Alcorta en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario