Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 24 de febrero de 2011

17:37 Actualidad | Jue. 24 FEB '1|Perú 21

PPK: “Voy por mi cuenta porque Toledo me ‘choteó’”

Pedro Pablo Kuczynski aclara que, aunque no fue el único, su rol sí fue importante durante el gobierno de su hoy rival de Perú Posible.
Kuczynski dijo que fue el ministro que más acudió al Congreso en el gobierno de Toledo. (USI)
El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que postula por su cuenta porque en la agrupación que lidera Alejandro Toledo, Perú Posible, lo ningunearon y chotearon, tras aclarar que, aunque no fue el único, su aporte sí fue importante durante el gobierno de la chakana.
“A mí me han ninguneado, me han choteado, por eso estoy por mi cuenta; además creo que tengo una propuesta mucho mejor que la de él (Toledo), por eso estoy en esta contienda, pero en ningún instante dije que he sido el único”, refirió en RPP.
Asimismo, ratificó hoy que el Ministerio de Economía que dirigió tuvo un rol muy importante en el toledismo. “Entramos en medio de una recesión económica brutal y una situación fiscal que no era buena”, apuntó.
Comentó que esa situación se superó con un trabajo de equipo y en una lucha constante con el Parlamento, que estaba impulsando propuestas que no eran financiables. “He sido el ministro que más acudió al Congreso en ese gobierno”, recordó.
También resaltó que en el Ministerio de Economía hubo un trabajo en equipo con otros ministros como Fernando Zavala, quien –comentó– fue su sucesor en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario