Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 24 de febrero de 2011

Kuczynski: Alejandro Toledo tuvo un gran momento de lucidez



El candidato presidencial por Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, consideró que su contendor Alejandro Toledo tuvo “un gran momento de lucidez” al reconocer su aporte en el Gobierno.
“De repente el que no buscaba, pero yo trabajé en equipo con otros ministros también, como Fernando Zavala, quien fue mi sucesor en el Ministerio de Economía. Nadie va a decir que esta Cartera manejaba el país, pero tuto un papel importante en el gobierno”, sostuvo en RPP.
Asimismo, Kuczynski reconoció que siempre admiró el Gobierno de Toledo en algunos aspectos, aunque “no en otros”, pues lo han “ninguneado” y “choteado”.
“Por eso estoy por mi lado en esta contienda, pero en ningún momento he dicho que sido el único artífice de los logros en el Gobierno de Toledo”, especificó.
Kuczynski: Alejandro Toledo tuvo un gran momento de lucidez

No hay comentarios:

Publicar un comentario