viernes, 18 de febrero de 2011
El candidato de Alianza por el Gran Cambio negó que como primer ministro del régimen toledista haya pedido a la Embajada de EE.UU. evitar que Humala llegue al poder
El candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, descartó que el gobierno de Alejandro Toledo –en el que participó- haya pedido a la embajada de Estados Unidos en Lima realizar una campaña para afectar la candidatura de Ollanta Humala, como denunció ayer Gana Perú.
Por ello, según reportó RPP, calificó la acusación como una versión “incorrecta y falsa como muchas cosas que (Humala) dice, que no se ajustan a la verdad”.
“Yo era primer ministro en la mitad del año 2005 y los siete primeros meses de 2006 y a mí no me consta que hubo contacto alguno con la embajada de EEUU sobre este tema”, aseguró el ex titular de Economía del régimen toledista durante un almuerzo en Ventanilla, Callao.
Más temprano, la actual embajadora estadounidense Rose M. Likins desmintió a Humala y negó que en su encuentro con él le haya dicho que en el 2006, Toledo le pidió a la diplomacia norteamericana que intervenga para evitar que el nacionalismo llegue al poder.
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario