Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

domingo, 20 de febrero de 2011

Kuczynski: “Somos el cambio responsable sin falsas propuestas”

- La República

Kuczynski: “Somos el cambio responsable sin falsas propuestas”
El candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, presentó en Cusco la conferencia magistral a cargo del orador mexicano Miguel Ángel Cornejo.
“Yo tengo esperanza en todos ustedes, en que juntos podremos salir adelante. Quiero darles la gracia a los habitantes de la comunidad de Huancallé, gente como ellos me motivan a seguir adelante. Están innovando en sus campos, al punto que ahora les he propuesto hacer una marca orgánica para exportar al mundo sus cebollas, papas y choclos orgánicos”, dijo.
Continuó su discurso, mencionado la visita al distrito cuzqueño de Pisac. “También tengo esperanza cuando veo cómo los niños de Pisac se esfuerzan para ser grandes deportistas. Esto nos demuestra que los peruanos no nos rendimos y que tenemos un futuro auspicioso cuando enfrentamos los problemas con trabajo y dedicación”.
PPK dijo que en el Perú hay más de 2 millones que no tienen trabajo y no saben cómo alimentar mañana a sus hijos. Más de un millón de niños y niñas que padecen desnutrición infantil crónica. Más de 10 millones de personas que no tienen agua potable en sus casas.
“Y esto está ocurriendo mientras, nuestras exportaciones se han quintuplicado en los últimos 10 años y nuestra economía nacional ha crecido cuatro veces su tamaño en ese mismo periodo. Esto quiere decir que no estamos organizados para que este crecimiento llegue  a los que más lo necesitan. Por eso creo que nuestro país necesita un Gran Cambio. Un cambio responsable y ordenado. Sin populismo ni falsas promesas”, enfatizó el ex ministro de Economía.
Kuczynski nuevamente hizo muestras de sus dotes artísticas al tocar su flauta traversa con las canciones El cóndor pasa y Ojos Azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario