Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

domingo, 27 de febrero de 2011

PPK considera que el jefe de Estado debe ganar más de S/. 15 mil


Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski, dijo no estar de acuerdo con la reducción del sueldo en la Administración Pública, hecho por el actual gobierno, pues según señala eso afectó el trabajo de ese sector.
“Yo creo francamente que si (15 mil soles) es el sueldo del presidente de la República es un sueldo bajo debe ser el más bajo de América Latina. No creo que es correcto que un presidente de un país como el Perú gane 5 mil dólares” , sostuvo el lider de Alianza para el Gran Cambio.
Tras indicar que el suelo del jefe de Estado, no debe ser necesariamente el más alto, PPK propuso cambiar los sueldos en la administración pública.
“Yo creo que hay que cambiar totalmente la escala de sueldos en la administración pública. Yo creo que ha sido un serio error reducir los sueldos de los altos funcionarios, mucha gente se ha ido, eso ha deteriorado la calidad de la administración pública”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario