sábado, 26 de febrero de 2011
Vie, 25/02/2011 - 19:23- La República
El congresista Juan Carlos Eguren, aseguró que en un eventual gobierno de Pedro Pablo Kuczynski tiene previsto reabrir la colonia penal El Sepa, ubicada en el departamento selvático de Ucayali, para “encerrar a los corruptos y delincuentes de máxima peligrosidad”.
Explicó que el plan de gobierno de la agrupación liderada por Kuczynski prevé combatir frontalmente la corrupción en todos los niveles y aplicar severas penas para los que pagan y los que reciben coimas en la administración pública.
“El flagelo de la corrupción castiga a nuestro país y es una de las principales preocupaciones de la población por ello es que tan pronto Kuczynski asuma la conducción del país se iniciará una guerra sin cuartel contra los corruptos que le roban el dinero al pueblo”, subrayó Eguren.
Agregó que la ex colonia penal El Sepa será reabierta y convertida en el reclusorio no sólo de los corruptos sino también de delincuentes de máxima peligrosidad que hoy “gozan de equipos de comunicación para continuar con sus fechorías desde las cárceles y los malditos violadores de niños”.
Añadió que para ello es necesario realizar profundos cambios en el sistema judicial para acelerar los juicios y también para desterrar la corrupción en esta importante institución del Estado.
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario