Un triunfo es difícil pero no imposible. Por eso estamos dando la lucha hasta el final. En las elecciones pasadas los que estaban arriba semanas antes de la elección se derrumbaron, o sea que acá hay algunos elementos imprevisibles.
No, yo no represento a ningún sector empresarial, represento la necesidad de hacer inversiones para crecer, sobre todo en sectores que han sido abandonados, de los cuales he sido durante años un vocero, como el agua; todavía hay 10 millones de personas en zonas urbanas que no tienen agua.
Dar cifras exactas sin financiación, cosa que han hecho algunos candidatos, es una burla porque no van a cumplir. Nosotros decimos que hay sectores prioritarios como los maestros, policías y enfermeras. Hay que hacer la cuenta de todo eso y hacer un plan de pagos. Nosotros ya lo hemos hecho, incluyendo el Fonavi y los bonos de la Reforma Agraria.
No hemos planteado una flexibilización, planteamos un seguro de desempleo para todos los nuevos trabajadores que van a ser en su mayoría jóvenes que hoy no tienen trabajo y tampoco tienen seguro; es una mejora para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario