Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

martes, 8 de marzo de 2011

CANDIDATO SE BASA EN LA POPULARIDAD QUE TIENE EN LAS REDES SOCIALES

PPK quiere encarnar el fenómeno Mockus

08 de Marzo del 2011 - Diario Correo

LIMA | Aparentemente entusiasmado por pequeño ascenso en las encuestas y la vertiginosa popularidad que está registrando en las redes sociales, el candidato de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, se mostró confiado en reeditar la meteórica campaña que hiciera en Colombia el llamado "candidato verde" Antanas Mockus, quien en sólo un mes se ubicó segundo en los sondeos de opinión.

"Nos ha ido bien. Somos número uno en internet. Estamos subiendo, mientras que los otros se están estancando o bajando", dijo luego de reunirse con un grupo de mujeres dedicadas al rubro de la construcción en Surco.

Kuczynski consideró que su popularidad en las redes sociales como Facebook y Twitter se traducirá en votos, tal como sucedió con Mockus en Colombia.

"¿Qué cosa pasó en las elecciones en Colombia? Vean ustedes lo que pasó allí. Aquí la gente que está en las redes, toda va a ir a votar por mí", sostuvo con optimismo.

En las elecciones presidenciales de Colombia, en mayo del año pasado, el candidato Antanas Mockus logró pasar de 3% a 24.8% en sólo dos meses y desplazó del segundo al tercer lugar a Noemí Sanín (20%). En la segunda vuelta, perdió frente a Juan Manuel Santos.

RETA A TOLEDO. Más temprano, en diálogo con CPN, el economista retó al candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, a explicar cómo hará para reducir el precio de los alimentos y al mismo tiempo subir los sueldos en el sector público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario