Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

viernes, 19 de febrero de 2010

Callao.org

Kouri financia a El Francotirador


By administrador - Posted on 08 Febrero 2010
El ultimo eslogan de Frecuencia Latina "Piensa en grande" se aplica perfectamente al contrato de publicidad con la Región Callao de agosto del 2009, 105,331 soles por nada mas que 11 avisos de 30 segundos, 330 segundos. Mas se demorara usted en leer esta nota que la emisión de los mismos. A razón de 9,500 soles cada aviso de 30 segundos. Mas de 100 dolares el segundo.
El contrato no se sometió a concurso alguno, se entrego a dedo amparados en un estudio "técnico" que sostenía que los programas en los que se tenia que emitir la publicidad eran: El Especial del Humor, El Francotirador y 90 Segundos. Para que hacer concurso si esos programas son exclusivos de Frecuencia Latina. Como resultado contrato personalísimo.
Por alguna razón desconocida el contrato detalla la emisión a nivel nacional de la campaña "Líder en educación salud y deporte".
No dudamos que la publicidad sea necesaria para una institución publica. Pero no somos una región ni país rico, por el contrario, las cifras de extrema pobreza son lacerantes. Por que gastar en un solo contrato de publicidad tanto dinero.
Algo se pudre en el presupuesto de publicidad que maneja Kouri.Ahora nos explicamos porque es el engreído del canal de Yvcher. Seguiremos escarbando...
Veamos como Bayly devuelve favores a Kouri tratándolo con guantes de seda...
Mas abajo descargue el ACUERDO REGIONAL No. 052-2009-CR(23-07-2009).pdf aprobando el contrato personalísimo.
Adjunto Tamaño
ACUERDO_REGIONAL_No._052-2009-CR23-07-2009.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario