- Transfuguismo será castigado en las urnas, sostiene
miércoles, 3 de febrero de 2010
Nota de Prensa
PARA EGUREN HERESI PRIORIZÓ SUS MINÚSCULOS INTERESES PERSONALES
El congresista y vicepresidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Juan Carlos Eguren, lamentó la decisión del alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, de renunciar a las filas de dicha agrupación política.
“Lamentablemente Heresi priorizó sus minúsculos intereses personales reeleccionistas a un partido con más de 40 años de historia, un sólido presente y un provisorio futuro” arguyó el legislador.
Agregó que esta decisión demuestra que no asimiló la prédica de su líder fundador, Luis Bedoya Reyes en el sentido de priorizar los intereses del país sobre los del partido, y de los legítimos pero secundarios intereses personales y de cálculo político.
Indicó que los errores en política terminan pasando una cara factura ya que continúan frescos en la memoria de los peruanos los inmorales transfuguismos de la época fujimorista y que esa factura se tendrá que pagar con el rechazo de los electores en las urnas electorales.
El parlamentario mencionó que el PPC viene construyendo un proyecto municipal y regional sólido, dentro de los cánones de la democracia interna donde quien quiera ser autoridad debe someterse a las reglas que se establezca en el congreso nacional partidario a realizarse en marzo próximo.
Eguren agregó que dicho proyecto partidario cuenta con una visión integral pensando en el desarrollo regional, provincial y distrital; y no a través de transfuguismos ni partidos que hacen las veces de “vientre de alquiler”, donde solo se prioriza intereses personales y en muchos casos reeleccionistas
“El PPC tiene y tendrá una propuesta institucional y no personalismos ni seudo liderazgos ni caudillismo”, puntualizó.
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario