Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

lunes, 8 de febrero de 2010

PARA REFLEXIONAR

Chicos les envio por encargo de la Dra. Lourdes Flores este lindo correo enviado por la Dra. Luz Alvarez de Shultz, dirigente antigua nuestra, por favor que lo difundan a travez de las redes.

LULITA QUERIDA:
Horror, indignaciòn y lágrimas antes los últimos acontecimientos que nos atañen como pepecitas y peruanas.
El horror es un sentimiento " tope" casi irracional, por eso ni lo sustento. Se siente y a vivirlo y nada que añadir.
INDIGNACIÓN por las conductas de Kouri y Salvador. Yo, entre otros, los recibimos en pañales, les enseñamos a gatear, les dimos el biberón, sus papillitas, y su carnecita picada " bien chiquito" para que no se atragantaran.  Les enseñamos a caminar pero, en vez de que les salieran alas para volar con dignidad, hicieron lo que estamos viendo. Por todo estoy mucho más de lo que estas conductas representan como pernicioso ejemplo para la vida política del país, es que me siento más que indignada.
LÁGRIMAS porque con mis 86 años a cuestas no puedo seguir lo que en estos momentos quisiera hacer.  Sabes que quisiera ? Volver a la tarea diaria, de minuto a minuto, como lo hice por tantos años, para trabajar por nuestros ideales, con el alma entregada y la conducta comprometida para hacer de la política partidaria  la PÓLITICA  que nuestra patria necesita. Pero no puedo seguir mis ímpetus, Pollita querida. Mis tiempos de hoy no son los de ayer.
Estarás cargadísima de tareas enoooormes y pequeñas y por eso disculpa la extensión de este mail. He querido expresarte  UNA VEZ MÁS  MI PROFUNDO CARIÑO, MI SOLIDARIDAD Y MI APOYO PERSONAL según mis limtadisímas posibilidades.
Te abraza y besa
Luz SCHULTZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario