La lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, demandó al presidente de la República Alan García Pérez “neutralidad y respeto absoluto a la libertad de expresión”, en referencia a los problemas que ha traído al gobierno el indulto, luego revocado, a José Enrique Crousillat.
Según Flores, las consecuenciencias en cuanto a imagen para el gobierno han sido desastrosas. “Ha quedado la percepción de querer someter a presión a un medio de comunicación”, afirmó.
Agregó que ella no puede hablar de debates municipales pues aún no es candidata (el congreso del PPC será en abril), pero advirtió que es notorio que Alex Kouri –su posible contender en esas elecciones– trata de evadir el debate central en materia de eficiencia y honestidad.
Lamentó, además, que el presidente regional del Callao trate de desprestigiar a La República.
“Es penoso que (con estas declaraciones) se deje correr una solapada amenaza. Es como si dijera: ‘Cuidadito conmigo que tengo cómo fastidiarte’”, indicó.
El dato
Suma. Lourdes Flores participó en la inauguración de un centro de rehabilitación juvenil en Jesús María. Dijo que el alcalde de este distrito, Enrique Ocrospoma, se sumará al proyecto del PPC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario