Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

lunes, 29 de marzo de 2010

Domingo, 28 de Marzo del 2010  |  12:32 hrs

Lourdes Flores: ´No hay una alianza construida con nadie´

 
Lideresa del PPC indicó que de llegar a la alcaldía, auditaría la gestión de Luis Castañeda, pues considera que detrás de esta acción no hay acto fiscalizador negativo.
La lideresa del PPC afirmó que apoyara a quien el partido decida, dependiendo de cómo quiere participar en el año 2011, por lo que hasta el momento no adelanto criterio a favor de nadie.
Sobre el alcalde Luis Castañeda, indicó que le pareció importante que dé su explicación ante el Congreso por la denuncia de Comunicore, aunque precisó que de llegar a la Alcaldía de Lima auditaría la gestión de Luis Castañeda Lossio.
'Cualquier administrador hace respecto de la empresa que asume. Si alguien quiere comprar una empresa, lo primero que hace es mirar los activos, los pasivos, cómo va a afrontar estos temas. Detrás de una auditoría no hay un acto fiscalizador negativo', dijo a un diario local.
'Así como creo que hay muchísimo que conservar, y hay una gestión municipal extraordinariamente valiosa que deja la ciudad con muchos puntos importantes que son una base de transformación, ante cualquier incorrección, que normalmente tiene un autor individualizado, nunca compartiremos ni conviviremos con ella', señaló.
Con respecto a su relación con César Cataño dijo que 'da la impresión de que para alguna gente no fue una decisión acertada', y que respeta ese punto de vista.
'Pero siempre he dicho que en ese, como en todos los actos de mi vida, he actuado con corrección y conforme a mi conciencia. Si yo tuviera alguna duda de estar haciendo algo incorrecto, no actuaría. Actúo así, y pongo la cara, y me enfrento a las cosas porque creo estar actuando correctamente', manifestó a Perú.21.
'Si hubiera elementos que condujeran a demostrar que estuve en un error, tendré que reconocer que estaba equivocada. Supongo que habrá gente que me cuestionará y que pensará que habré actuado en forma incorrecta, pero esos son los gajes de ser consecuente con lo que uno piensa', puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario