Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

martes, 23 de marzo de 2010

Martes, 23 de Marzo del 2010  |  14:27 hrs

Cristina Fernández: ´Siempre hay un plus por el hecho de ser mujer´

 
Sobre su tan comentada apariencia física, dijo que ello no es incompatible con el poder. ´He sido así desde muy joven. Me pintaba como una puerta desde los 15 años ´, indicó en exclusiva para RPP.

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, quien cumple el segundo día en visita oficial al Perú, sostuvo que "siempre hay un plus por el hecho de ser mujer" y también dio detalles sobre su tan comentada apariencia física, la cual -dijo- no es incompatible con el ejercicio público.

"Siempre me he sentido una más con mis compañeros. Me distinguen no por el hecho de ser mujer, sino por se una mandataria al igual que ellos, con poder de análisis", dijo en una entrevista exclusiva para RPP.
Como era de esperarse, la jefa del Estado argentino indicó que lo femenino no puede quedar rezagado por el hecho de tener poder. Además contó que ella siempre ha cuidado de su belleza. 

"He sido así desde muy joven. Me pintaba desde los 15 años como una puerta", comentó.
Asimismo, destacó que una mujer que participa en política siempre es más observada que un hombre. Contó un episodio en el que la canciller alemana Angela Merkel lució un 'escote impresionante'. "Fue un escándalo y recorrió todo el mundo. Sin embargo, nadie le saca fotos a la calvicie habiendo muchos", anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario