Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

martes, 30 de marzo de 2010

Yehude Simon: Castañeda Lossio es desleal con Lourdes Flores
“Él fue elegido alcalde de alguna u otra manera gracias a Lourdes Flores y tendrá que reconocerlo”, sostuvo Simon
Martes 30 de marzo de 2010 - 11:25 am
Imagen
El alcalde de Lima, Luis Castañeda, es desleal con Lourdes Flores al decir que aún no sabe si la apoyará, en caso postule al sillón municipal, o por el contrario, respaldará al candidato Álex Kouri, quien ayer renunció al Gobierno Regional del Callao.
Así lo consideró el líder del Partido Humanista y candidato a la presidencia, Yehude Simon, tras recordar que Castañeda Lossio y Solidaridad Nacional llegaron al municipio limeño gracias al apoyo de Flores Nano y Unidad Nacional.
“No me parece la forma correcta de hacer política. Cuando yo tengo una posición política, entonces defiendo esa posición política sin cálculo, aunque pierda Lourdes Flores, yo la apoyo”, reflexionó Simon Munaro refiriéndose a Castañeda.
Por ello, indicó en CPN Radio que la política no tiene que hacerse al cálculo y dedujo temor de las declaraciones del actual alcalde de Lima: “De repente sale Álex Kouri y me investiga, ¿no?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario