LIMA | A juicio de la pepecista Lourdes Flores, la autoridad regional chalaca, Alex Kouri, quien postula a la alcaldía de Lima, le está quitando el cuerpo al debate que ella plantea acerca de marcar una línea divisoria entre los valores morales y la corrupción.
"Que no le quiten el cuerpo a ese debate central", señaló luego de participar en la inauguración de un centro de rehabilitación juvenil en el distrito limeño de Jesús María.
Es más, le pidió al presidente regional del Callao "no desesperarse" y que cese de lanzar emplazamientos para enfrascarse en un debate, pues advirtió que ella aún no ha sido elegida por el PPC para ser candidata a la alcaldía de Lima.
"El PPC va a tomar una decisión sobre su participación en las elecciones municipales y regionales en su congreso, los días 21 y 22 de abril, y luego vendrá la selección de candidatos. Así que no hay que adelantarse al calendario", sostuvo.
"VIDA EXTREMA". Como si se tratara de un protagonista del programa televisivo Vidas Extremas, donde los artistas conviven cada semana con gente de escasos recursos, el chalaco Alex Kouri ha decidido pasar una semana completa en diferentes pueblos jóvenes y asentamientos humanos limeños.
Según su aliado político, el burgomaestre de Surquillo, Gustavo Sierra, el presidente regional del Callao quiere conocer de cerca los problemas de la población. Por eso, empezará a finales de mes en los distritos de San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
No son pocos los que aún recuerdan que en el 2001 el ex ministro Carlos Boloña utilizó la misma estrategia cuando postulaba a la Presidencia por la agrupación Solución Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario