Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

lunes, 29 de marzo de 2010

Política - Perú21

Castañeda todavía no decide si apoyará a Lourdes Flores o a Kouri

El alcalde de Lima indicó que no teme ninguna auditoría a su gestión, aunque aclaró que percibe el inicio de una campaña sucia en su contra.

Castañeda dijo que escuchará las propuestas de los dos candidatos antes de decidirse. (Archivo)
El alcalde de Lima, Luis Castañeda, dijo hoy que primera tendrá que escuchar las propuestas de Lourdes Flores y Álex Kouri, los principales virtuales candidatos a sucederlo, para decidir con quién se sentiría “más cómodo” para que continúe con su gestión en la Alcaldía de Lima.
“Quiero conocer qué es lo que van a plantear. Ahora lo que uno plantea es una cosa y ese es un buen ejercicio teórico y lógico de gestión; la cuestión es quién lo hace. Eso es lo importante y esa pregunta la dejo pendiente”, señaló en América Noticias, aunque en el PPC ya daban por hecho su apoyo a Flores Nano.
Aunque no quiso hablar de su postulación a la Presidencia con claridad, confirmó que no postulará a la reelección. “Eso ya está decidido, no voy a volver a postular a la Alcaldía de Lima, no voy a la reelección. Eso que quede claro”, enfatizó, tras señalar que dejará su cargo entre octubre o noviembre de este año.
En otro momento, indicó que no teme una eventual auditoria a su gestión, como lo adelantara Flores Nano, porque su administración fue sometida en varias ocasiones al control de Contraloría sin problema alguno.
“No tengo temor a ninguna auditoría o fiscalización. Yo puedo mirar a quien quiera de frente. No estoy amarrado con nadie”, declaró, pese a que existen serios cuestionamientos por el caso Comunicore.
No obstante, dijo que observa el inicio de una campaña sucia en su contra. “Yo tengo que entender que esta es una campaña sucia, que es una campaña que ha comenzado por algunos cestos y que tiene algunas similitudes quizás por comportamientos de algunos con épocas pasadas, y que quizás recibieron algunas remuneraciones y que hoy son los críticos”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario