La candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, consideró “inaceptable” que José Enrique Crousillat se declare "perseguido político" al esconderse de la justicia e indicó que hoy más que nunca hay que luchar para desterrar las prácticas “montesinistas” de la política.
Llamó a los peruanos estar alertas para enfrentar el riesgo que representa un posible retorno del montesinismo y de la voluntad de personajes vinculados a ese sector de volver a copar los medios de comunicación.
“Es inaceptable y tenemos que ser muy firmes en esta lucha y me alegro claramente de haber dicho al iniciar la campaña que esas prácticas montesinitas tienen que ser radicalmente desterradas”, manifestó en RPP.
Insistió en la necesidad de marcar una línea entre la corrupción y la decencia en la campaña electoral municipal.
Lourdes Flores también opinó que el Partido Aprista es una institución fundamental para la democracia, por tanto, dijo esperar que resuelva pronto sus problemas internos debido a la situación que enfrentan sus secretarios colegiados.
A su juicio, los problemas que involucran a algunos de sus dirigentes no afectarán al gobierno.
“El APRA es una institución democrática fundamental y en consecuencia creo que la convivencia en democracia necesita partidos sólidos. Me parece que deben realizarse todas las investigaciones y darle la seguridad al país que no se apañan hechos irregulares”, expresó.
Finalmente, dijo que en caso de llegar al sillón metropolitano trabajará por convertir a Lima en una ciudad más segura. Para ello, agregó, se impulsará la creación de comités de seguridad ciudadana desde los barrios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario