Aunque algunos habían afirmado que el candidato a la alcaldía de Lima, Álex Kouri, se había corrido al debate con su contrincante del PPC Lourdes Flores, el ex presidente regional del Callao confirmó que sí debatirá el día fijado por ella, en el aniversario del primer vladivideo, pero con una condición: que ese ‘duelo’ sea el último de cuatro previos.
“El último debate puede ser el 14 de setiembre, no tenemos ningún reparo, pues para nosotros lo más importante es que triunfen las ideas”, indicó el postulante, aunque advirtió que para entonces ya deberían haberse dado cuatro o cinco encuentros previos entre julio y setiembre, y con participación de todos los demás candidatos.
Por ello sugirió que el primer debate podría darse en junio, para luego continuar los siguientes en los meses de julio, agosto y setiembre. “Lo democrático es escuchar las propuestas de todos los candidatos, sin importar el nivel que tengan en las encuestas”, añadió.
Tras una actividad proselitista en San Juan de Lurigancho, dijo que lo importante es atender las demandas de la población en materia de transporte público, alimentación, seguridad ciudadana, educación, salud, saneamiento físico legal, titulación, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario