“A nosotros nos dijeron que pongamos la fecha y la hora, y hemos decidido que sea el 14 de setiembre porque creemos que es lo más correcto, y no tiene nada de malo. Además es una fecha que nadie va a olvidar en el país por ser símbolo de la lucha contra la corrupción”, manifestó Villenas en diálogo con RPP.
Agregó que el haber elegido la citada fecha no es un “golpe bajo”, mas bien creo que estamos reivindicando a la gente que no ha salido, ni ha pasado por la salita del SIN para construir una carrera política”.
Villenas, también sostuvo que no habría problema en que participen más candidatos en el debate.
“Si el señor Kouri quiere llevar ayuda, que lleve los candidatos que quiera, ya que primero pidió un debate con Lourdes y ahora quiere que sea con todos los candidatos”, dijo.
Con relación a la difusión de propuestas Villenas indicó que “Flores ya dio algunas declaraciones sobre cual es el proyecto para Lima, así como las diferentes propuestas que tenemos en cuanto a la visión y construcción de una ciudad moderna y progresista”.
Por su parte, el vocero del Frente Metropolitano Luis Dibós, señaló que lamenta que Flores pretenda debatir recién en setiembre, porque Lima tiene grandes y serios problemas en seguridad, transporte, realidad, educación, salud y medio ambiente.
“No creo que debería haber un solo debate, sino varios. Además, debemos considerar que los electores de Lima merecen el mayor de los respetos y tienen todo el derecho de escuchar las propuestas de todos los candidatos que se presenten”, indicó.
En ese sentido sostuvo que tentativamente podrían llevarse a cabo cuatro debates por temas, los días domingo del mes de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario