jueves, 10 de febrero de 2011
Jue, 10/02/2011 - 12:00 - La República
El dirigente del Partido Popular Cristiano (PPC), Javier Bedoya, negó estar detrás de la tacha presentada contra la candidatura de la parlamentaria Lourdes Alcorta al Congreso, y dijo que desconoce los motivos de la misma.
“Nada tengo que ver con este asunto, desconozco los motivos de su tacha, es un tema personal y no responde a una posición del partido. Me he enterado de la tacha por los noticieros, aunque se conocía en el partido que se iba a presentar desde hace un mes”, mencionó en CPN Radio.
Asimismo, mencionó que a pesar que se da la impresión de “una persecución” contra Lourdes Alcorta, él “ya volteó la página”. Sobre su relación con ella, lo resumió con ironía.
“Hace poco me encontré con ella y le pregunté si me daría un beso. Ella me dijo ‘que te lo de tu abuela’, narró entre risas.
Candidatura de PPK
De otro lado, Bedoya consideró que la tacha presentada podría afectar la candidatura de PPK. “Para mí el candidato no puede invitar a quien quiera. Puede ser que haya afectado al candidato, pero así aprenderán a no meter la mano en casa ajena”, reiteró.
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario