Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

lunes, 14 de febrero de 2011

PPK anunció cambios en su campaña: "Nadie gana con 6%"

Sin embargo, postulante de Alianza por el Gran Cambio reiteró que algunas encuestadoras son “digitadas”
Lunes 14 de febrero de 2011 - 11:33 am - El Comercio
Imagen
Foto: Ernesto Suárez
El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, anunció esta mañana ajustes en su campaña electoral, a fin de acercarse al electorado en los niveles socioeconómicos C y D, en los que se encuentra la mayoría de votantes.
PPK dijo a TV Perú que está “muy cerca del tope en el A, estoy bien en el B, pero en el C solo tengo 5% y el C es el grupo más importante demográficamente”, para explicar su decisión de cambiar de estrategia.
“Yo creo que sí tenemos que acercarnos hacia el C, en el C mancamos (morimos) (…) Evidentemente, tenemos que hacer modificaciones, como todo proceso debe haber cambios constantes”, señaló.
“Pero tenemos que subir, nadie gana con 6%” señaló.
DESCONFÍA DE ENCUESTADORAS
Por otro lado, sobre las recientes exigencias del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a las encuestadoras para que publiquen sondeos electorales, señaló que el ente debe desconfiar de la objetividad de dichos sondeos.
“Yo pienso que ellos (JNE) deben pensar igual que yo, que algunas de las encuestas de repente están dirigidas. En un país de casi 30 millones de habitantes, una encuesta de 800 o mil personas es relativamente pequeña”, concluyó.
Anunció que iniciará el viernes un recorrido que lo llevará a Cusco, Arequipa, Tacna, Puno, Huánuco e Iquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario