martes, 19 de abril de 2011
El dirigente Javier Reátegui consideró que tanto Fujimori como Humala deben firmar políticas de Estado recogidas en el Acuerdo Nacional
El aún secretario general de Perú Posible, Javier Reátegui, (el lunes renunciará al cargo), dijo hoy que “no es suficiente” que la candidata presidencial Keiko Fujimori jure por Dios que no indultará a su padre, Alberto Fujimori, en un eventual gobierno.
Para el partido de la chacana, hay otros compromisos pendientes más importantes.
“Lo que (Keiko) quiere decir es que no va a irrumpir en los establecimientos judiciales y no va a modificar las partes judiciales (...) pero yo creo que si suscribe el Acuerdo Nacional, está aceptando las 32 políticas de Estado que han sido suscritas por todos los estamentos del país”, manifestó.
Reátegui recordó que también se ha invocado a Ollanta Humala a que se suscriba a este foro, pese a que este propone una reforma del mismo. “Eso (la suscripción del acuerdo) nos daría una tranquilidad, porque es un trabajo de muchos años y que enmarca el rumbo por donde se debe gobernar un país”, señaló en entrevista a Radio San Borja.
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario