viernes, 1 de abril de 2011
Candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio dijo que la contienda electoral se debe desarrollar sin los comentarios de los gobiernos de Chile y Venezuela
En un alto a la caravana de Alianza por el Gran Cambio en el Callao, el candidato Pedro Pablo Kuczynski también se sumó a los candidatos que solicitaron el alto a la intromisión de dignatarios foráneos en la campaña electoral de los peruanos.
“El presidente Piñera, a quien yo conozco, ha dicho pues que lo de Ollanta no sería bueno, pero yo creo que nos dejen aquí en el Perú la cancha libre para que nos agarremos entre nosotros sin los comentarios de espectadores importantes como Chile, Venezuela. Mejor que nos dejen a nosotros pegarnos los puñetazos”, dijo a América Noticias.
Más temprano, el presidente chileno comentó que una eventual elección del candidato de Gana Perú significaría un “cambio radical” en las relaciones peruano-chilenas, cosa que para el nacionalista representó una intervención en el proceso.
Por otra parte, comentó que quisiera que su gente lo deje tranquilo un día para leer los planes de gobierno de sus contrincantes con miras al debate de este domingo.
“El público, después de este debate, debe votar su consciencia, no maniobrar ni decir si este sube me subo con él, si este bajo lo dejo”, añadió.
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gratitude is the sign of noble souls.
ResponderEliminargeneric nolvadex