Encuesta de IMA: Humala 26,1%, Toledo 22%, Keiko 17,8% y PPK 15,7%
Estudio: Encuesta Electoral Nacional Perú Urbano y Rural.
Trabajo de campo: Del 29 al 31 de Marzo del 2011.
Ámbito geográfico: 15 regiones.
Universo: Hombres y mujeres, mayores de 18 años de edad con DNI, de todos los niveles socio-económicos, residentes en cada ciudad encuestada.
Metodología de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado y polietápico, con selección aleatoria de manzanas de viviendas, hogares y encuestado por el método “random route”.
Técnica: Encuesta personal “cara a cara” en hogares con aplicación de cuestionario estructurado y simulación de voto secreto con cédula no oficial y ánfora itinerante.
Tamaño de la muestra: 2,256 casos; 1681 urbano y 575 rural. Con un nivel de confianza para el total de encuestados del 95% y un margen de error de +-2,06%.
Supervisión: 30% del total de la producción y por cada entrevistador.
Representatividad: 83,22% de la población electoral.
Taza de rechazo: 68,66%.
Financiamiento: IMA-Estudios de Marketing SAC.
Registro N°: 010-REF/JNE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario