El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio,
Pedro Pablo Kuczynski, aludió hoy a las críticas expresadas por su adversario
Luis Castañeda Lossio y pidió a sus simpatizantes que cada ataque que reciben en el último tramo de la campaña los fortalezca.
“Que cada ataque infame nos fortalezca, que cada mentira nos afirme, que cada temor nos de valor. Avancemos con alegría”, escribió Kuczynski en su cuenta de Twitter.
Castañeda, quien se ubica en quinto lugar de las preferencias, señaló esta mañana que la subida en las encuestas del ex ministro de Economía y Finanzas corresponde más a una especie de moda “pituca” que a un real respaldo popular.
Al respecto, Kuczynski preguntó a sus seguidores: “¿Ustedes creen que votar por PPK es una moda pituca?”.
CASTAÑEDA ESTÁ DESESPERADO
Por su parte,
Humberto Lay, candidato al Congreso por Alianza por el Gran Cambio, advirtió “desesperación” en la actitud de Castañeda Lossio de criticar a Kuczynski y la atribuyó a su caída en las encuestas.
A su juicio, la conducta del líder de Solidaridad Nacional denota “impotencia”, ya que lanza cuestionamientos de índole personal y no orientados a propuestas.
“Hasta cierto punto es explicable la actitud de Castañeda, ya que está desesperado por la baja que ha tenido en las encuestas, que lo pondrían fuera de carrera, pero ninguna de sus críticas tienen sustento”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario