“Un ‘r’ o una ‘n’ no cambian la ofuscación que debió sentir”, refirió Flores Nano, horas después de que Villarán de la Puente indicara que nunca le dijo “perra” sino que pronunció ¡qué pena!.
En Pucusana, donde participó en una caminata junto con sus simpatizantes, Flores Nano lamentó nuevamente que Susana Villarán no haya aclarado el tema de sus propiedades o por qué no se pagaron los impuestos correspondientes a la administración tributaria. “Ha faltado mucha transparencia”, manifestó.
En tanto, la representante pepecista dejó abierta la posibilidad de asistir al programa de TV “El francotirador” para entrevistarse con el periodista Jaime Bayly, quien ha sido uno de sus más feroces críticos durante la última parte de la campaña.
Sobre el particular, la aspirante edil acotó que aún faltan dos días para definir si acudirá al referido programa, por el momento “sigo haciendo las cosas en orden pues nunca atropello”.
“Hoy tengo una larga jornada así que será imposible que vaya pero nada esta dicho en la viña del señor. Me interesa llegar a los corazones, a la mente y a la razón del pueblo. Confio en que Lima va a razonar y decidirse por lo que es mejor”, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario