viernes, 24 de septiembre de 2010
Sábado, 25 de Setiembre del 2010 | 00:39 hrs | RPP
En la recta final, la lideresa del PPC-UN dudó que equipo educativo de la ex ministra de la Mujer signifique un verdadero cambio. Es un proyecto en que ´lo radical va pasar la factura´, consideró.
Lourdes Flores Nano candida a Lima por el PPC-UN reiteró que el proyecto que lidera Susana Villarán de Fuerza Social no representa un producto maduro de la Izquierda, por lo que sería una señal negativa para el país que dicha agrupación llegue al sillón municipal.
"Es un proyecto muy contradictorio, tiene gente muy moderada, sin una base social, tiene partidos radicales. Uno se pregunta qué es esto", sostuvo.
"Sí creo que sería una señal bien negativa para el país ver que en la capital de la República haya este retroceso", agregó en ´Prensa Libre'.
Reconoció que le ha faltado tiempo para exhibir al equipo técnico que la acompaña, pero aseguró que quienes lo conforman son profesionales "de primera".
Respecto a que Flores Nano representa la continuidad y que Villarán el cambio, la ex candidata presidencial dudó que el equipo educativo de la ex ministra de la Mujer signifique un verdadero cambio.
Preguntada sobre eventuales nuevos audios, la lideresa del PPC dijo que no tiene temor pues no podrán encontrar nada que la avergüence.
Consideró que esta campaña municipal "ha sido una campaña bien fuerte y bien sucia".
Aclaró que su propuesta respecto a la integración de los Hospitales de la Solidaridad es explícitamente sobre los sistemas de referencia.
"Vamos a continuar y consolidar los Hospitales de la Solidaridad. Es un magnífico servicio que tiene que mantenerse con esa calidad, mezclarlo sería un error", reiteró.
Finalmente, sobre los volantes que inundaron la capital y en los que se ataca a Susana Villarán, Flores Nano dijo que la población ha "reaccionado porque ha sentido que le han tocado una fibra fuerte (Hospitales de la Solidaridad)".
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario