Señaló que el debate, que se inicia mañana a las 18:30 horas, será un momento para invitar a los limeños a reflexionar sobre el futuro de la ciudad, más allá de los “golpes bajos” y el “desorden” que se han presentado en la campaña. La lideresa del PPC dijo que los resultados de las últimas encuestas difundidas hoy, en los que aparece segunda frente a Villarán, son sólo fotografías, “y hay distintas fotos”, por lo que señaló que la recta final de la campaña va ser “muy reñida”.
Confió en que el último tramo de la campaña pueda convencer y persuadir a los limeños de apostar por una opción que garantice la modernidad, el progreso y la continuidad de lo bueno. Flores Nano, quien destacó que sean dos mujeres las que compiten con más opciones por la alcaldía de Lima, estuvo esta mañana en San Juan de Lurigancho, donde –dijo- “iniciamos la recta final.”
Reiteró que serán objetivos de su eventual gestión municipal, entre otros aspectos, la canalización del río Rímac y el malecón Checa, la construcción de muros de contención y escaleras para los pobladores de los asentamientos humanos ubicados en los cerros de la ciudad.
Perú 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario