Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Lunes, 27 de Setiembre del 2010  |  21:15 hrs
Flores sobre Villarán: No respondió nada de lo que le pregunté
´He sido crítica con las propuestas que nos parecen equivocadas, porque creemos que la nuestra es la mejor´ dijo la candidata de PPC-UN a su salida del debate municipal.

 Tras su salida del debate en Villa El Salvador, la candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores indicó que trató de "ceñirse a su papel" al criticar a su contendora Susana Villarán sobre las ideas que le parecen equivocadas, pero enfatizó que no quedó satisfecha porque no respondió a sus interrogantes.
"He estado siguiendo un papel que era ceñirse estrictamente a lo que venia a hacer, cada uno define sus cosas (..) No se ha respondido nada de lo que he pedido", dijo.

"En algún momento he sido critica con las propuestas que nos parecen equivocadas, para mostrar cuáles son nuestras diferencias y porque creemos que la nuestra es la mejor", agregó.
Indicó, asimismo, que espera que su participación en el debate haya servido para que las personas que aún no deciden su voto finalmente voten por ella ya que desea "un voto responsable".
"Ha sido un debate de docencia, estaban poco acostumbrados a debates alturados. Yo creo que este, con sus puyazos y todo ha sido un debate alturado (..) le deseo a mi contrincante la mejor de las suertes", comentó.
"Sé que la política es algo que la gente no quiere, pero tengo tranquilidad de que en mi vida política he ofrecido lo mejor. Estoy humildemente pidiendo la oportunidad para servir a Lima", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario