martes, 21 de septiembre de 2010
Elecciones 2010 - Perú 21
La postulante del PPC-UN dijo que pese a la presencia de la ex ministra de Educación en equipo de Villarán, persiste el riesgo del Sutep.
La postulante del PPC-UN dijo que en proyecto de Villarán hay improvisación y radicalismo. (Perú.21)
La postulante a la Alcaldía de Lima por PPC-UN, Lourdes Flores, se mostró desconfiada del equipo de Educación presentado por su rival de Fuerza Social (FS), Susana Villarán, y dijo que no puede decirse que las experiencias de Gloria Helfer, ex ministra de Educación, y de Manuel Iguíñiz, ex titular de Foro Educativo, fueron “exitosas”.
“Creo que debemos convocar a otra gente, abrir la mente a otras perspectivas; no creo creo que esa mirada hacia atrás fue la mejor. Quién puede negar que detrás de este proyecto político hay una improvisación y un radicalismo que no va a estar ausente en el gobierno (edil)”, indicó en CPN.
Flores Nano también sostuvo que en el tema educativo es difícil tener aliados como el Sutep, que se han resistido a los cambios y a la modernización. Asimismo, dijo que el haber mostrado a Helfer e Iguiñiz no garantiza que un gobierno municipal de Villarán prescinda del Sutep, sindicato al que consideró aliado de la postulante de FS.
“A quienes te han dado el soporte político, difícilmente vas a enfrentarlos”, remarcó la candidata municipal del PPC-UN.
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario