“No sé ahora qué actitud de duda hay, yo espero que cumpla su palabra”, señaló Flores Nano esta tarde en un acto proselitista en el centro de Lima, tras recordar que aceptó el reto de Villarán tras la constante insistencia de esta.
Sin embargo, desde otro punto de la capital, la candidata de Fuerza Social explicó que prefería no debatir con Lourdes Flores si este encuentro era un obstáculo para la polémica municipal del 16 de setiembre.
Ello para evitar que el aspirante por Restauración Nacional, Humberto Lay, cumpla con su amenaza de no asistir a dicho debate con todos los candidatos como medida de protesta al encuentro Villarán-Flores, por considerar que polariza la campaña.
Es más que probable que de esta justificación no haya estado informada la lideresa del PPC, pues insistió en su posición: “Yo prefiero que la ciudadanía juzgue su actitud, honestamente no entiendo. Se me cita, se me emplaza durante días a un debate, yo acepto encantada poder discutir por la democracia”.
De otro lado, Flores Nano evitó pronunciarse ampliamente sobre el Decreto Legislativo 1097 al señalar que no ha estudiado la norma por estar concentrada en su campaña hacia el sillón capitalino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario