El último sondeo de la de Opinión Pública de la Universidad Católica le da a la candidata de UN un 33% de intención de voto, mientras que la postulante de Fuerza Social obtiene 27%, cuando en agosto tenía apenas 12%, un crecimiento de 15 puntos porcentuales.
“Estoy enormemente tranquila y convencida de que la democracia es sabia. Me alegra mucho que hayan opciones distintas”, dijo Flores Nano tras su salida de la sede del Movimiento Manuela Ramos.
En ese sentido, sostuvo que el nuevo escenario electoral, donde ella compite directamente con Villarán, “es interesante” y muy diferente a lo que se vivía antes de la salida de Alex Kouri. “Se calienta el ambiente de la campaña”, afirmó.
Pese a que las distancias se acortan, la lideresa de UN confía en el triunfo electoral. “Mi enorme agradecimiento a los limeños que me están respaldando y mi enorme optimismo que estas encuestas se repetirán el próximo 3 de octubre”, agregó.
En otro momento, Flores ratificó que de llegar a ser alcaldesa de Lima será una “aliada democrática” del presidente Alan García y del próximo mandatario para la realización de obras en la capital peruana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario