PPK aceptó jugar 'fulbito' con Toledo e insistió en que haya debate pronto
Aún no se ha definido la fecha del encuentro. (Video: América TV)
El jueves
Alejadro Toledo invitó a sus contendores a jugar un partido de “fulbito” y hoy en Piura el candidato de
Alianza por el Gran Cambio,
Pedro Pablo Kuczynski aceptó su propuesta, sin embargo también hizo un pedido: que se realice pronto un debate para que la población compare la propuesta de los candidatos presidenciales.
“Yo acepto la propuestas de jugar la pichanguita, pero también creo que es momento de que haya un debate, necesitamos discutir ideas”, señaló el candidato de Alianza por el Gran Cambio, luego de haber dialogado con los jóvenes del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria de la Universidad Nacional de Piura (IDEPUNP).
Además prometió que no entrará en dimes y diretes ni hará ningún comentario sobre sus contendores.
ACEPTARÁ LA VOZ POPULAR
En referencia al proyecto minero Río Blanco, en la sierra piurana,
Pedro Pablo Kuczynski dijo que respetará la voz popular y no forzará a la población que no quiere que se ejecuten proyectos mineros en sus comunidades.
“Respetaré la voz del pueblo”, dijo
PPK. Además sostuvo que para la remodelación de la refinería de Talara se necesita inversión privada, puesto que el estado no hará ninguna inversión.
El candidato por
Alianza por el Gran Cambio propuso también que los nuevos postulantes a trabajar en instituciones públicas deben pasar por exámenes más exhaustivos para garantizar la presencia de profesionales competentes.
PPK también prometió a los piuranos construir la carretera Canchaque – Huancabamba, la cual, dijo, fue una de sus propuestas cuando fue ministro de Economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario