lunes, 7 de febrero de 2011
El hecho ocurrió cuando una reportera intentó entablar un diálogo con la ex primera dama durante la gira proselitista que realizan en el Cusco.
El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, no tuvo mejor idea para callar a su mujer Eliane Karp que darle unos leves codazos al costado, cuando la ex primera dama estaba iniciando una conversación con la prensa.
El hecho ocurrió cuando una reportera de Frecuencia Latina se acercó a Karp durante la gira proselitista que realiza Toledo Manrique por el Cusco e intentó entablar un dialogo con la ex primera dama.
“Eliane, ¿cómo está?”, le preguntó la periodista a Karp, quien respondió “muy bien”, sin embargo acto seguido recibió unos leves codazos por parte de un nervioso Alejandro Toledo a fin de evitar que continuará su dialogo con la periodista.
Como se recuerda, al inicio de su campaña electoral el ex mandatario afirmó que su esposa no se involucraría directamente en la vida política como lo realizó durante el Gobierno de Toledo Manrique.
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario