Cabe señalar que el conductor de “El Francotirador” calificó de traidor y desleal al cantante de cumbia, a raíz del apoyo que este le ha dado a la candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores Nano.
“Me ha besado los pies y de un momento a otro me dice eso. No sé qué le pasa. Cuando postulé al Congreso no me apoyó, pero cuando llegué a Asia y conquisté Larcomar con mi música recién me invitó a su programa. Siento que me ha traicionado. Sus palabras me duelen en el alma. Nunca pensé que esto podía pasar”, remarcó “Tongo”.
“JAIME NO VA A CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR”
Pese a las duras críticas que ha recibido de quien hasta ayer era su amigo, el cantante aclaró que aún sigue sintiendo un gran cariño por él. No obstante, precisó que seguirá apoyando a Lourdes en su campaña electoral.
“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, indicó.
Finalmente, lamentó que Jaime haya dado marcha atrás en su decisión de que él sea el padrino del hijo que espera su pareja, Silvia Núñez del Arco.
“Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré “chapas”. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario