lunes, 13 de septiembre de 2010
Domingo, 12 de Setiembre del 2010 | 22:01 hrs | RPP
La candidata a la alcaldía de Lima por Unidad Nacional, Lourdes Flores, alertó que ha habido una campaña de desinformación injusta en cuanto su relación con el supuesto narcotraficante Julio Cesar Cataño, y el dinero que recibió por trabajar como presidenta en su aerolínea.
Tras sostener que algunas personas han cometido errores y excesos al referirse a ella respecto a este tema, Flores Nano afirmó que si ha participado en un asunto estrictamente profesional en el campo comercial es porque cree que no es un caso de narcotráfico.
"Ustedes que al cabo de 30 años de vida profesional, de vida política, alguien puede imaginar que yo, que creo haber marcado una línea y un derrotero intachable siempre, puede estar vinculada en narcotráfico", sostuvo en entrevista con "Panorama".
"Lo que yo quiero es que quede absolutamente claro es que respeto puntos de vista distintos, pero si he actuado como he actuado es porque creo que puedo mirar a los ojos, asegurar que he tenido y tendré siempre una conducta intachable, y por supuesto marcar una línea intachable e inquebrantable frente al narcotráfico y frente a cualquier acto de corrupción", añadió.
Asimismo, descartó que una posible administración suya en la alcaldía de Lima signifique una continuación de la gestión del actual burgomaestre Luis Castañeda Lossio.
En ese sentido, dijo que de ser elegida encuentra en la comuna capitalina algún indicio de corrupción, ella misma se encargará de que se investigue y se sancione a los responsables..
"Si el primero de enero del 2011 y hasta el 31 de diciembre del 2014 yo encuentro algún acto de corrupción (..) que a nadie le quepa la menor duda que lo meto a la cárcel, y yo personalmente haré todo lo que haga falta porque se investigue, se sancione, se procese y se condene a quien resulte responsable", aseveró.
"Yo puedo afirmar sin ninguna mezquindad que voy a continuar la buena obra del alcalde Castañeda (..) pero que a nadie le quepa la menor duda que desde el primer día miraré con lupa todo lo que haya que mirar y si hay algún ladrón irá a la cárcel", acotó.
Es más dijo que si en una posible administración suya uno de sus partidarios o amigos delinquiera lo retirará del cargo con firmeza, "porque no en vano he levantado esta bandera (de la honestidad)", agregó.
"Es por eso que lamento que se haya querido tergiversar mi actuación, porque si de algo puedo dar fe es que la honestidad es una norma de conducta en la política", puntualizó.
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario