El candidato Alex Gonzales se robó más de una sonrisa de los miles de ciudadanos que siguieron el debate por televisión, cuando sacó un helicóptero. Este anunció que en impulsará una oficina anticorrupción.
Susana Villarán, sostuvo que su gestión será transparente, por ello acabará con las culturas del secreto. “Se acabaron los arreglos bajo la mesa”, indicó.
Flores Nano aseguró que nunca ha tenido nada que ocultar. “Yo no voy a apañar a nadie, unos pobres diablos jamás nos van a quebrar”, advirtió.
Lay planteó para su gestión transparencia y visión de futuro. “Todo sin arreglos bajo la mesa”, aseveró.
Alegría aseguró que su partido es significado de anticorrupción, eficiencia y transparencia. “Somos la reserva moral del Perú", aseguró.
Altuve propuso hacer de Lima una región y fortalecer la asamblea metropolitana. Asimismo prometió crear una alcaldía independiente para el Cercado de Lima.
Iberico comenzó diciendo que "aquel pueblo que no mira su pasado está condenado a repetirlo". En tal sentido condenó el ‘chuponeo’ contra Lourdes Flores y aseguró luchar contra la corrupción.
Candidato de Fonavistas del Perú, Raúl Canelo
Canelo planteó organizar la coordinadora municipal de obras. Asimismo prometió un gobierno electrónico municipal.
Andrade aseguró que su de llega al sillón municipal fomentará la transparencia y el acceso a la información. “Trabajaremos juntos todas las organizaciones de la sociedad civil”, enfatizó.
“Para mí, el vecino de Lima no es un código tributario, aseguró. En ese sentido, prometió construir una Lima emergente, además de acceso al empleo juvenil.
Villarán planteó un gobierno sin privilegios para nadie y negó que la educación sea entregada al SUTEP de llegar al sillón municipal.
"Continuaremos la buena obra de Barrantes, Andrade, Belmont y Castañeda", aseveró la lideresa del PPC.
Candidato de Restauración Nacional, Humberto Lay
El pastor Lay ofreció para Lima “la experiencia de un arquitecto con corazón de pastor para gobernar con transparencia”.
Alegría pidió no dejarse engañar por la ultraderecha y ultraizquierda, puesto que Lima necesita “seguridad, orden y desarrollo”.
Altuve aseguró estar comprometido con el respeto y la transparencia. “Creo que los lobbies deben ya cesar su hegemonía”, ratificó.
Iberico prometió hacer de Lima una ciudad del Siglo XXI. “Construiremos mancomunidades en los conos de la capital”, planteó.
Canelo prometió que buscar la reacción del Gobierno para mejorar la educación del país.
"Somos Perú tiene experiencia e la transparencia", aseguró Andrade. Asimismo, prometió que los vecinos de Lima tendrán abiertas las puertas al municipio cuando quieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario