Esto último en clara alusión a la propuesta de gobierno de su principal contendora en los comicios de octubre, Susana Villarán, quien durante los últimos meses de la campaña ha recibido severos cuestionamientos por su posición de izquierda.
En ese sentido, Lourdes Flores acotó que la ciudadanía no debía contentarse con la mediocridad y que si en un primer momento promovió un frente anticorrupción, antes que Álex Kouri fuera tachado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ahora “le toca detener al antisistema”.
“He visto revivir a algunas viejas glorias de la política que ya fracasó. Yo apuesto con mucha fuerza para que las propuestas de la modernidad calen y no cometamos el error de abrir el camino a ideas trasnochadas”, manifestó Lourdes Flores.
De otro lado, la representante de PPC-Unidad Nacional adelantó que en un eventual gobierno municipal continuará el desarrollo de las principales obras gestionadas por el alcalde de Lima, Luis Castañeda, y por el presidente de la República, Alan García.
“Hay que tomar la posta en lo verdaderamente bueno como el programa “Agua para todos” o la culminación del Tren Eléctrico”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario