“Si fuera el caso que ella sea elegida, tendría en nosotros también un aliado para que haga obra, para que Lima mejore. Es una actitud muy democrática la que ha tenido”, señaló García en entrevista a “Expreso”.
El mandatario respondió de esta manera el gesto que tuvo Flores Nano días atrás cuando dijo que si es elegida apoyará obras del Estado como el Tren Eléctrico y el programa Agua para Todos.
“Creo que es una actitud muy madura, muy constructiva. He escuchado su declaración y felicito que una adversaria de otras oportunidades reconozca que hacemos obra”, indicó el jefe de Estado.
“NO LE METIÓ EL DIENTE”
En otro momento, Alan García consideró que el actual alcalde, Luis Castañeda, deja un cúmulo de obras muy importantes, “a pesar del tráfico y que no le metió el diente a la seguridad ciudadana”. Entre estas mencionó al Metropolitano.
Por eso dijo que confía en que el próximo alcalde continúe con las obras de esta gestión.
“Creo que en la baraja de candidatos, por lo menos los que aparecen en primeros lugares, da la sensación que primará la sensatez y continuarán las obras que Lima necesita (...) creo que va a ser una elección positiva”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario