Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

viernes, 3 de septiembre de 2010

“Propuestas que condujeron al fracaso del Perú no pueden revivir nunca más” 
 ¿Podrá Lima ser más segura con Patria Roja en el gobierno?, se preguntó la candidata.
Resaltando su preocupación porque considera que existe una amenaza para la educación y la seguridad de nuestra ciudad capital de que las ideas fracasadas y anacrónicas de la ultraizquierda gobiernen  Lima, la candidata del PPC, Lourdes Flores Nano, manifestó que si ella está en campaña es para que el país se conduzca por el camino que más le conviene, el del progreso.
“Estoy convencida de que primarán las propuestas referidas a la seguridad ciudadana, transporte ordenado, entre otros. Estamos hablando de un progreso  manifestado en la continuidad de buenas obras que el alcalde Castañeda ha hecho y estoy segura dejará”, declaró.
En ese sentido, invocó a la reflexión tras dar lectura a las conclusiones de la segunda sesión plenaria de Patria Roja, que según remarcó no son del siglo pasado sino de hace 15 días.

Camisa de fuerza
El documento precisa que “la democracia liberal es una camisa de fuerza para los grandes cambios sociales, y que la candidatura de Susana Villarán constituye el triunfo de la unión de las fuerzas de izquierda y la conquista del poder hacia delante y, por tanto, Patria Roja se siente orgulloso de esta propuesta”.
Sobre dicho enunciado Flores Nano dijo lo siguiente:
“Quiero decir con claridad que estoy en batalla porque el progreso del país se ve amenazado por ideas que en su momento fueron derrotadas y que hoy día como si fuera ayer nos la proponen como parte de una estrategia política”.
En tanto, tras ser consultada sobre si Villarán representa, entonces, un peligro para el país, la candidata edil evitando pronunciarse sostuvo que en esta etapa de la contienda electoral prefiere ver con claridad los acuerdos políticos existentes.
“Cómo puede ser que Patria Roja nos quiera poner sobre la mesa y pretenda vender ideas tan radicales como ideas del futuro. Creo que nadie puede venir y decir que son una camisa de fuerza contra la democracia. ¿Podrá Lima ser más segura con Patria Roja en el gobierno?, me pregunto”, anotó.

Camuflaje
A ello manifestó que lo riesgoso de todo es que se ponga un rostro para encubrir las ideas del pasado.
“Lo que quiere la población es tranquilidad, no quiere revuelta ni lucha de clases. En este último periodo lo que se tiene que hacer es guiar a la ciudadanía  por el camino correcto. Patria Roja se alegra de haber forjado la candidatura de Villarán. Hay toda una mentalidad detrás de todo esto”, recalcó.
De otro lado, previéndose de que la acusen de iniciar una guerra sucia contra su principal contendora, Lourdes Flores dijo que ella combate las ideas con otras ideas.

“No podemos poner en riesgo la ciudad”
Finalmente comentó que faltando 30 días para las elecciones, la cancha tendrá que definirse y por eso marca una raya invocando a los limeños a quitarse los anteojos para votar por la modernidad de Lima.
“Estoy aquí para sacar adelante la ciudad, no la podemos poner en juego, estoy marcando la cancha del progreso frente al atraso. Esta será la campaña más respetuosa que tendrán de mi lado, pero eso sí, es la más decidida para enfrentar todo aquello que nos quiera inducir al fracaso”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario